Maleta rígida equipaje mediano Sunydeal. Análisis completo.

¿Eres una persona a la que le gusta viajar? ¿No has acabado un viaje y ya estás pensando en otro? ¿Destrozas las maletas a base de kilómetros? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, necesitarás una buena maleta para todos tus viajes, para así llevarte todo lo necesario.

En el mercado vas a encontrar un sinfín de maletas, por lo que elegir la que más te convenga puede ser una decisión muy difícil de tomar. Si estás buscando una maleta de tamaño mediano, no te preocupes, ya que has llegado al sitio adecuado. Y es que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis detallado de una de las maletas medianas que más éxito tiene en el mercado en estos momentos: la maleta rígida equipaje mediano Sunnydeal.

Maleta rígida equipaje mediano Sunydeal

sunydeal maletas

40,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Por si no conocías la firma, decir que pertenece al grupo Guanzhou Sunydeal Information Technology Co., Ltd, y su sede está situada en Guanzhou (China). Básicamente, la firma se especializa en el reemplazo de baterías para ordenadores portátiles y adaptadores de CA, así como bancos de baterías externas, baterías de teléfonos móviles de reemplazo y soporte para televisores, aunque, en los últimos tiempos, también fabrica maletas que ya llevan viajeros de todo el mundo.

Desde el año 2009 la firma lleva cosechando éxitos, el cual se debe al cliente. También de Sunydeal se puede destacar el Servicio de Atención al Cliente de primera calidad que ofrecen día a día, ya que su objetivo es satisfacer al 100% al cliente, a la vez que ofrecerle productos confiables y asequibles, respaldados por servicios de valor agregado.

Pero dejando a un lado un poco la historia de la marca, así como cuáles son sus principales objetivos, a continuación, vamos a entrar de lleno en el análisis detallado de esta maleta rígida equipaje mediana Sunnydeal.

1.- Principales características de la maleta rígida equipaje mano Sunydeal

Aunque todas las maletas te puedan parecer iguales a priori, lo cierto es que cada una tiene sus propias características. A continuación te vamos a contar en qué destaca la maleta rígida equipaje mediano Sunydeal. ¡Pon atención a todos los detalles!

Dimensiones y peso

sunydeal maletas de viaje

El tamaño de esta maleta de Sunydeal es de 40,5 x 25 x 65 cm y su peso es de 3,6 kg. Admite una capacidad de 56 litros, por lo que es una maleta perfecta para meter equipaje para una semana.

Su tamaño la hace en una opción fácilmente manejable para realizar el embarque cuando viajes en avión y también tiene un tamaño adecuado para cuando vayas a viajar en autobús.

Material

Esta maleta está fabricada en ABS, lo que la convierte en una opción para transportar tu equipaje muy rígida, estable y duradera.

La carcasa exterior está hecha de plástico ABS anti-rayaduras, resistente, duradero y ligero, para así proteger el contenido contra los trotes del viaje.

También tiene cremalleras grandes y resistentes y se desplazan con extrema suavidad, facilitando la apertura y el cierre de la maleta.

Seguridad

Otra de las cosas a destacar de esta maleta mediana de Sunydeal es su candado de combinación fija de tres dígitos, TSA.

Con este viaje, podrás viajar seguro a cualquier destino y tener siempre a buen recaudo tus pertenencias.

Ruedas

sunydeal comprar maletas

La maleta de Sunydeal tiene cuatro ruedas de giro multidireccional, es decir, que giran 360º que facilitan su manejo.

Sus ruedas dobles permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y que la puedas maniobrar sin esfuerzo.

Las ruedas cuentan con detalles en color plata y champán y también en sus protecciones. Además, estas ruedas son muy silenciosas.

Equipaje de mano

Se trata de una maleta que se puede llevar como equipaje de mano, ya que cumple con las recomendaciones de la IATA y puede llevarse en la cabina del avión, aunque eso sí, antes es recomendable que verifiques con la aerolínea en la que vayas a viajar las últimas disposiciones vigentes sobre equipaje de cabina.

Mango

sunydeal maleta trolley

El mango de esta maleta de Sunydeal es ligero de doble tubo y se adapta, a la perfección, a la altura de cualquier tipo de viajero que la lleve. Esto se consigue gracias al botón para extraer el tirador, que está fabricado en el mismo color que el mango.

Su puño telescópico es estable y cuenta con un botón liberador.

Asas

Esta maleta cuenta tanto con asa superior como lateral para así ofrecerte un fácil agarre y levantamiento. Además, su asa retráctil de doble tubo (que se bloquea y desbloquea apretando tan solo un botón), la hacen fácil de transportar.

También, su base reforzada protege la maleta contra la fricción y hace que sea fácilmente levantarla sin ningún tipo de ayuda.

Compartimentos

sunydeal maletas de viaje baratas

Otra cosa a destacar de esta maleta rígida equipaje mediano de Sunydeal es que cuenta con separación a través de cremalleras, tanto en los compartimentos superior como inferior.

Asimismo, su bolso interior de malla con cierre y las cintas elásticas cruzadas, podrás separar el equipaje de forma sencilla.

2.- Limpieza y mantenimiento de la maleta rígida equipaje mediano Sunydeal

Si estás dispuesto a adquirir la maleta rígida equipaje mediano Sunydeal, su mantenimiento es bastante sencillo, tan solo tendrías que hacerle una limpieza para que luzca perfecta.

Aunque es una maleta muy resistente, lo ideal es que la limpies con un paño humedecido en una solución de agua tibia y jabón suave (o con un limpiador en aerosol). Luego, tienes que aclarar y secar con un paño nuevo.

sunydeal maletas baratas

Y si tu maleta tiene marcas de desgaste, lo que tendrías que hacer sería utilizar una almohadilla de limpieza o pasta de dientes untada en una esponja abrasiva, para así pulir la zona.

Por último, para limpiar el interior de esta maleta Sunydeal, lo primero que tienes es que asegurarte de que los bolsillos y la maleta están vacíos. Luego, cuando la hayas vaciado solo necesitarás pasar, con cuidado, la aspiradora por todas las partes de la maleta. Tras esto, puedes pasarle una bayeta humedecida con agua y jabón y luego secarla con un paño seco.

Tras este lavado interior, una buena opción para rematar la limpieza sería rociar el interior con alguna fragancia en spray o con bolitas perfumadas y recuerda que, antes de usarla, lo mejor es airearla unos días antes.

3.- Conclusiones

Si estás buscando una buena maleta con la que poder viajar a lo largo y ancho del mundo y llevar todo lo necesario para una semana, la maleta rígida equipaje mediano Sunydeal es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.

Su colorido, así como los excelentes materiales en las que está fabricada, la hacen una maleta duradera que seguro te acompaña durante muchos viajes.

Maleta rígida equipaje mediano Sunydeal

sunydeal maletas

40,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Y si lo que buscas es una maleta segura en la que todo lo que vaya dentro esté a buen recaudo, esta es una opción perfecta para ti ya que su candado te ofrece seguridad para el interior de tu maleta en todos tus viajes.

Si quieres conocer, además, todo lo que tienes que tener en cuenta para adquirir la maleta perfecta para ti, no dudes en echarle un vistazo a nuestra guía de compra, para así saber todo lo que tienes en qué fijarte.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes