Maleta de cabina Gian Marco Venturi. Análisis al completo

¿Eres de los que viaja constantemente y rompe maletas fácilmente? Si la respuesta es que sí, seguro que estás buscando una buena maleta de cabina para tus viajes, que sea duradera para todo el trote que le vayas a dar.

En el mercado, vas a encontrar un sinfín de maletas para equipaje de mano, por lo que la decisión para elegir la más correcta para ti, puede ser muy difícil de tomarla, debido a este extenso catálogo de maletas que hay en el mercado.

Gian Marco Venturi

gian marco venturi maletas

34,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Sin embargo, nosotros, queremos hablarte de la maleta Gian Marco Venturi y es por eso por lo que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis detallado de esta maleta para que así conozcas todo lo que tiene para ofrecerte cuando viajes.

Para aquellos que no conozcan la firma, decir que el mundo Gian Marco Venturi está hecho de sensualidad y carisma, es un mundo en el que los accesorios son los protagonistas y representan el carácter de la mujer que los lleva puestos.

gian marco venturi maleta trolley

Destinada a la mujer, fundamentalmente, la mujer que se decide por la firma, busca elegancia en todo y elige accesorios atemporales en los que la funcionalidad se combina con la belleza. Desde Gian Marco Venturi ofrecen una amplia paleta de colores y tamaños, que van desde los maxi bags hasta los clutches y volúmenes diseñados para cada tipo de necesidad y con detalles de color, para así subrayar una idea particular de refinamiento.

Como ves, los accesorios son los principales productos de esta firma que tanto éxito está cosechando en los últimos tiempos. Aunque, bien es cierto que, en los últimos años, Gian Marco Venturi ofrece una colección de maletas para todo tipo de públicos y que ya se han convertido en unas de las maletas más demandadas por aquellos que ya buscan este tipo de producto.

1.- Principales características de la maleta Gian Marco Venturi

Básicamente, las cosas por las que destaca esta maleta Gian Marco Venturi son por las siguientes:

Dimensiones y peso

La maleta de Gian Marco Venturi tiene unas dimensiones de 50 x 35 x 20 cm y su peso es de 2,5 kg, por lo que se puede decir que es una maleta muy ligera y que se puede transportar fácilmente.

Capacidad

La capacidad de esta maleta es de 35 litros, por lo que resulta ideal para llevar tu equipaje para unos cuantos días.

Material

gian marco venturi maleta trolley

La maleta de la firma Gin Marco Venturi está fabricada en ABS, un material que la convierten en una opción de equipaje rígida, duradera y estable.

Además, es un tipo de material anti-rayaduras y protege el contenido de la maleta de los golpes que este tipo de productos suelen sufrir.

Diseño

Una de las cosas que más destaca de esta maleta de esta firma italiana es que está disponible en 5 colores diferentes, para todo tipo de personalidades. Estos colores son los siguientes:

  • Azul.
  • Fucsia.
  • Gris Fumo.
  • Plateado.
  • Rojo.

¡Elige el que más se adapte a tu estilo!

Mango

El mango con el que cuenta esta maleta es extraíble de aluminio y te permitirá llevar tu maleta en tus viajes de una forma muy cómoda.

Candado

gian marco venturi maletas baratas

Otra de las cosas a destacar de esta maleta es su candado de combinación fija de tres dígitos TSA. Gracias a él podrás viajar seguro a cualquier destino y mantener a buen recaudo todo lo que lleves dentro de ella.

Ruedas

La maleta de cabina Gian Marco Venturi tiene 4 ruedas que giran 360º, las cuales facilitan su manejo y que te permitirán desplazarla de forma muy cómoda por todo tipo de terrenos.

2.- Limpieza y mantenimiento de la maleta Gian Marco Venturi

¿Te han gustado todas las características que te hemos mostrado de la maleta Gian Marco Venturi? Pues seguro que otra de las cosas que más te gustan es que con una simple limpieza y mantenimiento vas a poder tenerla siempre en perfectas condiciones. ¡Toma nota de nuestros consejos!

gian marco venturi maletas de viajes baratas

Lo primero que tendrás que hacer será vaciar el interior de la maleta, sin olvidarte de los bolsillos y cremalleras. Una vez que hayas vaciado la maleta, puedes aspirarla (bien con un aspirador de mano o con el tradicional aspirador con mango telescópico) para así eliminar cualquier tipo de pequeños residuos o motas de polvo.

Una vez hayas limpiado el interior de la maleta, tendrás que proceder a limpiar el exterior. Al ser una maleta fabricada en plástico ABS, lo que tendrás que hacer para dejarla limpia y reluciente será utilizar un paño suave ligeramente humedecido en agua jabonosa u otro tipo de limpiador y luego secarla bien.

Con estos sencillos trucos de limpieza, seguro que ves como tu maleta de la firma Gian Marco Venturi se conserva en perfecto estado durante el mayor tiempo.

3.- Conclusiones

Si aún no sabes en qué es lo que tienes que fijarte para elegir la maleta perfecta para ti, te animamos a que leas nuestra guía de compra con consejos para que así te decidas por la mejor maleta para tus viajes.

Eso sí, si estás buscando una maleta que te sirva como equipaje de mano sin facturar, la Gian Marco Venturi es una de las mejores maletas que vas a encontrar en el mercado en estos momentos.

Gian Marco Venturi

gian marco venturi maletas

34,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Una de las cosas por las que más destaca es porque está disponible en 5 colores diferentes, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de persona, sea cual sea tu personalidad.

Además, es una maleta que te ofrece seguridad, gracias a su candado TSA y con la que irás muy cómodo, gracias a sus 4 ruedas y a su manillar que te permitirá llevarla en todos tus viajes sin ni siquiera notes que está ahí, ya que es muy ligera.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes