Maletas Gabol. Comparativa de series, modelos y precios

El acto de viajar representa algo distinto para cada quien, hay quienes viajan por negocios o placer, los que buscan el descanso y los que quieren aventuras nuevas.

Todos tienen en común que necesitan maletas capaces de ajustarse a sus necesidades y resistir el uso intensivo que suelen llevar durante el viaje.

Tabla comparativa de maletas Gabol

Pequeñas
Medianas
Grandes
Gabol Paradise
Gabol Paradise
Gabol Mass
Gabol Love
Gabol Style
Gabol Line
Gabol Mass

Gabol Sunny
Gabol Maleta
Gabol Trend
Gabol Goal
Gabol Paradise
Gabol Style
Gabol Love
Gabol Mass
Gabol Mass
Gabol Line
Gabol Maleta
Gabol Sunny
Gabol Trend
Gabol Maleta

Una buena maleta de cabina nos hará más cómoda la estancia en el aeropuerto mientras que una más grande nos permitirá realizar viajes largos con tranquilidad sin tener que dejar nada en casa.

Si estamos planificando un viaje lo mejor es empezar por la maleta.

Es por ello que el fabricante Gabol pone a la disposición de los viajeros una amplia variedad de maletas que se ajustan a cada quien sin dejar de lado sus diseños modernos, atractivos y funcionales.

Estas maletas están pensadas para los viajeros urbanos que disfrutan de un buen vino lo mismo que ir de excursión la playa.

Lo que caracteriza las maletas de Gabol es la calidad de los materiales con que están hechas, así como sus diseños diferenciadores.

En cuanto a los precios, estos oscilan entre los 14 euros para los bolsos de mano hasta los 135 euros por una maleta grande.

A continuación estaremos conociendo a fondo la oferta de maletas Gabol, detallando los tipos, tamaños así como destacando los dos mejores modelos y por último nuestra recomendación particular.

Series y modelos

Para organizar mejor la cantidad de modelos existentes de maletas Gabol vamos a ordenarlas primero por tamaño que es la característica principal para el equipaje ya que suele ser lo primero a considerar al momento de comprar una maleta.

Seguidamente haremos un segundo listado por el tipo de material que está hecho: rígido o blando según sea el caso para ayudaros a tomar la decisión que más se ajuste a lo que estéis buscando en una maleta. Finalmente, hablaremos de las características en común de las maletas así como de las distintas colecciones de la marca Gabol, las cuales suelen ser variadas y con diseños llamativos.

Maletas pequeñas

Comprar maleta pequeña Gabol Love barata

Actualmente, con el auge de las aerolíneas low cost o de bajo costo, las maletas de cabina se han convertido en una pieza de equipaje esencial para cualquier viajero. En especial cuando llevar una más grande puede representar un gasto adicional. Asimismo, las aerolíneas como Ryanair son muy estrictas en lo se refiere a las medidas permitidas.  Se considera maleta pequeña una cuya altura no sobrepase los 55 cm.

Las maletas Gabol son ideales para todo tipo de viajes cortos pues podremos tener a mano todas nuestras pertenencias, así como objetos que necesitemos durante el trayecto como pueden ser nuestros documentos de viaje o el ordenador portátil. De igual forma, todas las maletas Gabol vienen equipadas con un set de 2 o 4 ruedas para facilitar su traslado de un lugar a otro.

Gabol Paradise Maleta, 55 cm, 36 Litros

Gabol Trend Maleta, 55 cm, 64 Litros, Pack de 2

Gabol Love Maleta, 55 cm, 33 litros

Gabol Maleta, 55 cm, 31 L

Gabol Style Maleta, 55 cm, 33 litros

Gabol Maleta, 55 cm, 35 L

Gabol Mass Maleta, Color Turquesa, 34 Litros

Gabol Sunny Maleta, 55 cm, 33 litros

Gabol Mass Maleta, Color Mostaza, 34 Litro

Gabol Maleta, 55 cm, 30 L

Gabol Goal Maleta, 55 cm, 33 litros

Maletas medianas

Comprar maleta mediana Gabol Paradise barata

Para viajes de una semana lo ideal es una maleta mediana con una altura máxima de 69 centímetros con la que podremos llevar con comodidad nuestras pertenencias pero que al mismo tiempo no nos pese demasiado la maleta. Este tipo de equipaje tiene que ser facturado en el mostrador de la aerolínea por su tamaño.

Sin embargo, resulta práctico si sólo estaremos de viaje pocos días pues no es tan aparatoso como una maleta grande. Asimismo, podremos complementar con esta maleta y una de cabina en caso de necesitar más espacio al momento de viajar.

Gabol Paradise Maleta, 67 cm, 70 Litros

Gabol Goal Maleta, 64 cm, 55 litros

Gabol Style Maleta, 64 cm, 55 litro

Gabol Love Maleta, 64 cm, 55 litros

Gabol Sunny Maleta, 64 cm, 55 litros

Gabol Maleta, 69 cm, 60 L

Gabol Maleta, 69 cm, 60 L

Gabol Maleta, 69 cm, 60 L

Gabol Line Maleta, Color Malva

Gabol Trend Maleta, 66 cm, 59 Litros

Maletas grandes

Finalmente, las maletas grandes son perfectas para viajes de más de dos semanas porque podremos llevar una gran cantidad de ropa y otros objetos, así como dejar espacio en caso de querer ir de compras durante el viaje. Se consideran maletas grandes aquellas con una altura mayor a 70 centímetros.

Con este tipo de equipaje debemos tener en cuenta las medidas máximas permitidas por la aerolínea, así como el peso máximo para evitar gastos innecesarios de sobrepeso. Las maletas Gabol incluyen ruedas para un traslado más fácil y se caracterizan por la manera en que están organizadas para maximizar el espacio disponible.

Gabol Paradise Maleta, 77 cm, 96 Litros

Gabol Mass Maleta, Color Gris Antracita 88 Litros

Gabol Maleta, 79 cm, 100 L, Azul

Gabol Line Maleta, Color Turquesa, 90 Litros

Gabol Maleta, 78 cm, 98 L

Gabol Mass Maleta, Color Mostaza, 88 Litros

Gabol Maleta, 78 cm, 98 L, Azul

Gabol Maleta, 77 cm, 93 L

Tipo de maleta

Rígidas

Las maletas rígidas están fabricadas con materiales como ABS para brindar una mayor protección a los objetos durante el viaje ya que son capaces de resistir y absorber golpes. Este tipo de maleta es especialmente útil cuando tenemos que facturar equipaje pues durante el trayecto se suelen golpear.

En el caso de las maletas de cabina ayudan a mantener protegidos objetos frágiles como pueden ser los ordenadores portátiles. La desventaja de las maletas rígidas es que suelen ser más pesadas que las blandas con lo cual podremos llevar menos objetos.

Gabol Paradise Maleta, 55 cm, 36 Litros

Gabol Goal Maleta, 64 cm, 55 litros

Gabol Love Maleta, 55 cm, 33 litros

Gabol Maleta, 55 cm, 31 L

Gabol Mass Maleta, Color Gris Antracita, 88 Litros

Gabol Maleta, 79 cm, 100 L, Azul

Blandas

Comprar maleta grande Gabol barata

Por su parte las maletas blandas están hechas de materiales como nylon o tela reforzada para garantizar durabilidad y flexibilidad. Este tipo de maletas tiene la ventaja de ser más ligeras que las rígidas, además suelen ser más fáciles para almacenar en los comportamientos superiores en el avión ya que se adaptan al espacio con facilidad. Las maletas blandas al ser ligeras permiten llevar más equipaje, lo que puede resultar muy útil al viajar en aerolíneas de bajo costo como Easyjet o Ryanair.

Maleta grande Reims Gabol azul

GABOL – Maleta Grande 4 Ruedas Gabol Cloud Negro

Maleta cabina Gabol Artic

Colecciones

Gabol tiene un compromiso con sus clientes y es el de mantenerse a la vanguardia, ofreciendo maletas atractivas y funcionales. Es por ello que cada año renuevan sus colecciones para continuar innovando y estar atentos a las últimas tendencias. En su catálogo dividen las colecciones para hombres, mujeres y jóvenes. Cuentan con más de veinte colecciones para todos los gustos y tipos de viajeros. Algunas de las más destacadas son: Glass, Paradise, Mass, entre otras. La marca Gabol es una de las más innovadoras gracias a su estilo particular y distintivo.

Los 2 mejores modelos

Gabol Paradise Maleta, 55 cm, 36 Litros

Esta maleta representa muy bien lo que significa la marca Gabol. Es parte de una colección que se caracteriza por un diseño elegante y moderno, que se puede encontrar en nueve colores distintos: azul, beige, caldera, fucsia, gris, morado, mostaza, negro y verde. Las maletas de esta colección están hechas en ABS que es un material rígido que le da una robustez y durabilidad excepcionales.

El interior de la maleta Gabol Paradise cuenta con un forro y varios compartimientos para facilitar la organización de nuestros objetos durante el viaje y permitirnos tenerlos a la mano en el momento que los necesitemos. Las maletas de esta serie pueden venir en tres tamaños: 55 cm, 67 cm y 77 cm. En este caso estaremos analizando la versión de 40 x 20 x 55 cm, que es la de cabina. Este modelo cumple a cabalidad los requisitos para el equipaje de cabina de aerolíneas como Ryanair.

Además, a pesar de ser de material rígido tiene un peso de apenas 2,6 kg, de esta forma podremos llevar nuestro equipaje sin problemas para un viaje corto de fin de semana. Una de las características más prácticas de la maleta es que cuenta con un juego de cuatro ruedas capaces de permitir el movimiento en 360 grado, asimismo, los desplazamientos son suaves y silenciosos gracias al material de que están hechas.

Por otra parte, cuenta con dos asas, una superior que se puede colocar en varias posiciones para adaptarla a la altura del usuario y es la que utilizaremos para guiar la maleta cuando la llevemos rodando y una lateral de tela para cuando debamos alzarla. También se incluye un candado de combinación homologado para la TSA americana.

Finalmente, en Amazon.es los usuarios que se han decidido por este modelo se muestran satisfechos tanto por la calidad de los materiales con los que está hecha como por la utilidad de la maleta, en su mayoría la recomiendan.

Gabol Mass Maleta, Color Mostaza, 34 Litros

Comprar maleta pequeña Gabol Mass barata

Este modelo de diseño funcional y vistoso es también uno de los más cómodos de utilizar durante un viaje ya que se trata de una maleta de material rígido, en este caso ABS, pero ligera que se distingue por estar dividida en compartimientos para facilitar la organización de nuestros objetos personales durante el viaje. Al igual que el modelo anterior, la maleta Gabol Mass también es de cabina ya que sus medidas son 39 x 20 x 55 cm con un peso aproximado de 2,9 kilogramos.

Para los desplazamientos cuenta con un juego de cuatro ruedas multidireccionales que permiten trasladar la maleta con comodidad y de manera silenciosa de un lugar a otro. Su asa telescópica nos ayudará a guiar la maleta sin mayor esfuerzo mientras que el asa lateral nos servirá para alzar la maleta cuando lo necesitemos, por ejemplo, para subir la maleta al compartimiento superior de la cabina. Esta maleta cuenta además con un candado de combinación homologado para la TSA americana, lo  que resulta útil en caso de viajar para los Estados Unidos.

Finalmente, este modelo está muy bien valorado por los usuarios de Amazon.es tanto por su diseño atractivo como por lo práctico que resulta durante el viaje. Además afirman que tiene una buena relación calidad precio y valoran su original color amarillo mostaza con el que se puede distinguir rápidamente la maleta en el momento que lo necesitemos. Esta maleta es ideal para viajeros aventureros y con estilo.

Recomendación

Una buena maleta nos acompañará a nuestros viajes para darnos comodidad y seguridad. En el caso de las maletas Gabol, también añadirán estilo a nuestros viajes gracias a sus diseños distintivos y originales. En este artículo hemos visto los distintos tipos de maleta que la marca pone a nuestra disposición. Destacamos dos modelos en particular por ser funcionales y con un estilo diferente.

Aunque ambas son de una calidad excepcional, una de ellas resalta sobre la otra, en este caso la Gabol Paradise Maleta, 55 cm, 36 Litros.

 

Mejor Maleta Gabol: GABOL PARADISE


Precio: 59,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Se trata de una maleta con un diseño atractivo y funcional, fabricada en material rígido de ABS para una mayor protección de nuestro equipaje. Además, resulta fácil de trasladar gracias a sus cuatro ruedas capaces de girar 360 grados para desplazamientos suaves y silenciosos.
Por último, se trata de una maleta muy bien valorada por los usuarios de Amazon.es tanto por su diseño atractivo como sus funcionalidades que la convierten en una compañera ideal para cualquier viaje tanto de negocios como de placer.

, , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, comprarmaletasdecabina.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies