Maletas Delsey. Comparativa de series, modelos y precios

Contar con unas maletas cómodas y que cumplan con los cambiantes requisitos de las aerolíneas nos ayudará a mejorar nuestra experiencia de viaje pues nos brindará tranquilidad durante el trayecto y nos quitará una preocupación de encima.

Nuestro equipaje, tanto si lo llevamos en cabina como en bodega, debe resultar espacioso a la vez que duradero para transportar de manera segura nuestras pertenencias de un lugar a otro y resistir las diversas condiciones que se pueden presentar durante el viaje como pueden ser terrenos irregulares, frío o calor extremo, entre otros.

Con esto en mente analizaremos los distintos modelos y series de la marca Delsey.

Tabla comparativa de las maletas Delsey

Chatelet Hard+
Helium Air 2
Belfort Plus
Segur
Caumartin
Grenelle
Comprar Neceser de viaje Delsey Chatelet Hard+ 1670310-00 barato
Neceser Chatelet Hard+
129,00 EUR
Comprar Delsey Helium Air 2 70 cm barata
Helium Air 2 70 cm
299,00 EUR
Comprar Delsey Belfort Plus 70 cm barata
Belfort Plus 70 cm
109,95 EUR
Comprar Delsey Segur 55 cm barata
Segur 55 cm
129,00 EUR
Comprar Delsey Caumartin 55 cm barata
Caumartin 55 cm
169,00 EUR
Comprar Grenelle 55 cm barata
Grenelle 55 cm
150,05 EUR
Comprar Trolley Cabina 55 Cm 4 Ruote | Delsey Chatelet Hard + 001670803-Nero barata
Chatelet Hard + 001670803
Price not available
Comprar Delsey Helium Air 2 64 cm barata
Helium Air 2 64 cm
299,00 EUR
Comprar Delsey Belfort Plus 55 cm barata
Belfort Plus 55 cm
99,95 EUR
Comprar Delsey Segur 70 cm barata
Segur 70 cm
139,90 EUR
Comprar Delsey Caumartin 70 cm barata
Caumartin 70 cm
190,85 EUR
Comprar Grenelle 65 cm barata
Grenelle 65 cm
208,90 EUR
Comprar Delsey Chatelet Hard+ M Spinner barata
Delsey Chatelet Hard+ M Spinner
230,00 EUR
Comprar Delsey Helium Air 2 55 cm barata
Helium Air 2 55 cm
139,44 EUR
Comprar Delsey Belfort Plus 76 cm barata
Belfort Plus 76 cm
119,95 EUR
Comprar Delsey Segur 78 cm barata
Segur 78 cm
168,18 EUR
Comprar Delsey Caumartin 70 cm azul barata
Caumartin 70 cm azul
196,85 EUR
Comprar Grenelle 76 cm barata
Grenelle 76 cm
212,85 EUR
Comprar Delsey Chatelet Hard+ 001670820 barata
Chatelet Hard+ 001670820
273,94 EUR
Comprar Delsey Helium Air 2 L Spinner barata
Helium Air 2 L Spinner
369,00 EUR
Comprar Delsey Belfort Plus 55 cm rosa barata
Belfort Plus 55 cm rosa
134,00 EUR
Comprar Delsey Segur 81 cm barata
Segur 81 cm
169,00 EUR
Comprar Delsey Caumartin 76 cm barata
Caumartin 76 cm
190,00 EUR
Comprar Grenelle 69 cm barata
Grenelle 69 cm
233,10 EUR

Conoce las más vendidas en Amazon

Este fabricante francés ofrece maletas llenas de estilo gracias a sus diseños inspirados en la vida parisina y hechos con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

De igual forma cuentan con una variedad de prestaciones para aumentar la comodidad del viajero.

La marca Delsey tiene más de 70 años de historia en el mercado de maletas y bolsos de viaje.

A continuación estaremos analizando al detalle las principales series que conforman su catálogo, así como los dos mejores modelos disponibles de la marca en la actualidad para ayudaros a tomar una decisión informada al momento de comprar una maleta de esta prestigiosa marca.

Series de maletas Delsey

Chatelet Hard+

Comprar Delsey Chatelet Hard+ 001670801 barata

Esta colección inspirada en las modas de antaño o vintage se caracteriza por su innovación y elegancia pues su diseño es a la vez moderno al incorporar tecnología como su juego de cuatro ruedas silenciosas y un aspecto retro que la distingue de otras maletas de la misma gama de otras marcas. Como es costumbre con los modelos de la marca Delsey, el Chatelet Hard+ tiene un distintivo sello francés en sus acabados.

Una de las prestaciones más llamativas de esta colección es su freno ergonómico que podremos activar tan sólo tocando un botón y así evitaremos cualquier desplazamiento indeseado de la maleta.

Además, par aun mayor control cuando la estemos transportando contamos con un mango ergonómico antideslizante que nos brindará un mayor control sobre los desplazamientos de la maleta. Los modelos de esta colección vienen en cuatro colores distintos.

Helium Air 2

Comprar Delsey Helium Air 2 Maleta a 4 ruedas 70 cm barata

Esta colección cuenta con un diseño que mezcla la resistencia, ligereza y capacidad logrando un balance casi perfecto entre estas tres características tan importantes para el equipaje.

Su estructura es rígida y está reforzado para resistir las distintas condiciones a las que suelen estar sometidas las maletas durante el viaje. A pesar de ello, la maleta es ligera lo que nos permite llevar más peso sin sobrepasar los límites impuestos por las aerolíneas.

Los modelos de esta colección cuentan con un asa superior integrada para no aumentar la altura de la maleta sin perder comodidad. Otra de las características a destacar de esta serie es que está disponible en cinco colores distintos y su diseño es funcional a la vez que atractivo.

Belfort Plus

Comprar Delsey Belfort Plus 00384180302 barata

Una de las colecciones más resistente de Delsey pero que no sacrifica en nada el confort ni la elegancia que caracterizan a esta marca. Los modelos de esta serie están fabricados en un material resistente de 100 % polipropileno para garantizar una durabilidad excepcional, de esta forma podremos estar tranquilos pues nuestros objetos se mantendrán protegidos en todo momento durante el viaje.

De igual forma, la seguridad de la maleta se ve reforzada gracias a su sistema de tres cierres para evitar que alguien más quiera abrir la maleta. Por otra parte, las ruedas son de plástico silencioso para traslados suaves y tranquilos. El fabricante ha diseñado esta maleta con la comodidad y la resistencia en mente para aquellos viajeros más aventurero.

Segur

Comprar Delsey Segur L Spinner 2038821-02 barata

La marca Delsey se caracteriza por sus diseños innovadores como es el caso de la colección Segur que se distingue tanto por su estilo moderno como por su material flexible y resistente. Además, se trata de una colección donde la seguridad es importante, es por ello que cuenta con la exclusiva tecnología Zip Securitech que es hasta 41 veces más resistente que un cierre tradicional para evitar cualquier tipo de robo si alguien intenta abrirlo.

Una de las innovaciones de esta colección es que se incluye un forro extraíble que se puede lavar a máquina en temperaturas de hasta 30 grados, de esta forma tendremos siempre la maleta limpia, evitando suciedad que pudiera afectar nuestros objetos. Por otra parte, la maleta cuenta con un juego de cuatro ruedas y un asa extraíble.

Caumartin

Comprar Delsey Caumartin 00204682002 barata

Si lo que estamos buscando es una maleta ligera para aprovechar al máximo su capacidad manteniéndonos dentro del peso permitido por la aerolínea, entonces la línea Caumartin de la marca Delsey es su mejor opción.

Se trata de una serie de maletas hechas con policarbonato de alta calidad que proporciona robustez y un peso ligero. De esta forma nuestras pertenencias estarán protegidas durante el viaje sin que ello implique un peso extra que pudiera ocasionarnos gastos adicionales o nos obligue a no llevar todo el equipaje que necesitamos.

Además, su diseño moderno hace que destaque en comparación con otros modelos similares. También podremos encontrar la serie Caumartin en tres elegantes colores. Un aspecto a destacar de esta serie son sus cuatro ruedas dobles para hacerlas más manejables y silenciosas.

Grenelle

Comprar Delsey Grenelle 00203982101 barata

La serie más innovadora de Delsey ya que los modelos de esta colección incluyen múltiples funcionalidades que harán más cómodos cualquier viaje, ya sea de vacaciones o negocios. En primer lugar, la maleta cuenta con un práctico bolsillo frontal para facilitar el alcance de los objetos que llevemos a mano durante el trayecto como pueden ser documentos de viaje o libros y revistas.

Además, el compartimiento principal se abre como una maleta flexible e incluye un práctico indicador de sobrecarga que nos permitirá saber si hemos excedido la capacidad de la maleta o el peso indicado por la aerolínea.

Otra práctica funcionalidad es su forro extraíble y lavable, así como su doble cerradura para garantizar la seguridad de nuestras pertenencias en todo momento.

Análisis de los 2 mejores modelos

Delsey Grenelle 00203980104

Comprar Delsey Grenelle 00203980104 barata

Como comentábamos en el apartado anterior las maletas de esta serie se caracterizan por ser innovadoras para hacer más cómodos los viajes.

En este caso estaremos analizando su versión para cabina ya que resulta muy práctica de llevar y además está adecuada para las medidas recomendadas por la IATA para el equipaje de mano con lo cual podremos utilizar la maleta en la mayoría de las aerolíneas. Sin embargo, es importante recordar que este modelo viene también en otros tamaños con las mismas características.

Lo que más destaca de la Delsey Grenelle 00203980104 es su bolsillo frontal ya que se abre completamente como un compartimiento flexible que nos permitirá tener acceso rápido a nuestro ordenador u otros objetos personales durante el trayecto. De igual forma, la maleta tiene múltiples compartimientos y bolsillos para llevar nuestro equipaje de mano de manera organizada y mantener todo a la mano.

Por otra parte, la Delsey Grenelle también cuenta con una protección especial para el ordenador ya que absorbe los golpes para mantenerlo protegido durante todo el viaje. Asimismo, se trata de una maleta expandible para aumentar su capacidad en caso de ser necesario. Este modelo viene en tres colores distintos para ajustarse al gusto de cada viajero: Plateado, rojo y antracita.

También cuenta con un juego de cuatro ruedas dobles para una mayor manejabilidad y desplazamientos más silenciosos mientras que para una mayor seguridad se incorpora un candado homologado para la TSA americana.

Finalmente, su forro es extraíble y lavable con lo cual podremos tener nuestra maleta limpia en todo momento, evitando la acumulación de polvo y otras suciedades que podrían acumularse durante el almacenamiento. Se trata de una maleta confiable, práctica y moderna que nos servirá para viajes cortos y como equipaje de mano. La maleta tiene una garantía mundial de 5 años por defectos de fabricación.

Delsey Chatelet  Hard+ 001670820

Comprar Delsey Chatelet Hard+ 001670820 barata

La colección Chatelet Hard+ combina la innovación y la elegancia de lo vintage a la perfección. Inspirada en el París de antaño, estas maletas buscan equilibrar la modernidad con un diseño llamativo y funcional. En este apartado estaremos analizando el modelo Delsey Chatelet Hard+ 001670820, de medidas: 52.5cm x 32cm x 77cm, una maleta de tamaño intermedio pero amplia con una capacidad excepcional.

Esta serie está fabricada en policarbonato virgen al 100% lo que le da una resistencia excepcional para aguantar las condiciones extremas a las que suelen estar sometidas las maletas durante el viaje en la bodega del avión. Al igual que el modelo anterior, esta colección está disponible en otros tamaños que se ajustan a las necesidades particulares de cada viajero.

La característica que más destaca de este modelo es que cuenta con un práctico e innovador sistema de frenado que bloquea las cuatro ruedas para evitar que se ruede sin quererlo, como puede ocurrir en un transporte público o en sitios con pendiente.

Por otra parte cuenta con el sistema de cremallera Zip Securitech que es hasta 41 veces más resistente que una cremallera convencional y así mantener la maleta protegida de cualquiera que intente abrirla sin autorización.

En caso de pérdida, la maleta cuenta con un identificador que podremos registrar en la página web de Delsey para poner en contacto al que la encuentre con el dueño. Asimismo, este modelo tiene una garantía de 10 años a nivel mundial por defectos de fabricación. Los modelos de esta colección vienen hasta en cinco colores distintos para satisfacer los gustos mas exigentes.

También cuenta con dos asas, una superior para llevarla rodando con comodidad y en silencio gracias a sus ruedas y una lateral para hacer más fácil levantarla. Este modelo es práctico y elegante a la vez.

Recomendación

A lo largo de este artículo hemos visto cuáles son las principales colecciones de la marca Delsey así como las características de cada una de ellas. Las maletas de esta marca tienen en común que combinan funcionalidad con un diseño francés a la moda y elegante.

Los dos mejores modelos que hemos escogido son prueba de ello. Aunque ambas maletas son excepcionales tanto por su durabilidad como por su atractivo, nos decantamos por la Delsey Grenelle 00203980104.

Mejor maleta de Delsey: DELSEY GRENELLE 00203980104

Comprar Delsey Grenelle 00203980104 barata
Precio: 179,10 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Este modelo resulta muy práctico a la hora de viajar en avión ya que podremos tener a la mano todos nuestros objetos sin mayor dificultad gracias a su bolsillo frontal que permite abrirla como un compartimiento para guardar el ordenador portátil así como documentos de viaje y otros objetos necesarios durante el viaje.

Por otra parte, sus ruedas dobles nos darán una mayor manejabilidad y comodidad pues los desplazamientos son suaves y silenciosos. Finalmente, se trata de un modelo hecho en material rígido que nos brindará una protección extra al momento de viajar.

, , , , , , , , , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, comprarmaletasdecabina.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies